Bioquimioterapia

Bioquimioterapia

Este servicio es la que se encarga de administrar los tratamientos de quimioterapia a los pacientes referidos por el médico tratante de acuerdo con el diagnóstico oncológico que este ha hecho.

La sala de quimioterapia conforma un lugar apacible y confortable donde los pacientes pueden recibir las sesiones o ciclos de quimioterapia de la manera más relajada posible.

La sala cuenta con diecisiete unidades, de las cuales dieciséis están dispuestas en una sala general, con poltronas confortables y la otra unidad restante está conformada por una cama clínica para pacientes que requieran mayor tiempo de tratamiento. Esta sala cuenta además con equipamiento para soporte vital avanzado y cuidados intermedios para pacientes que sufran descompensación súbita de sus condiciones generales. Los espacios cuentan con suficiente amplitud como para que los pacientes puedan compartir con sus acompañantes mientras se realizan el tratamiento.

Especial atención se prestó en el diseño de interiores e iluminación, con suficientes equipos de video y multimedia con programación audiovisual confortable previamente seleccionada, así como una agradable distribución del aire acondicionado para no incomodar a los pacientes. Además, cuenta con servicio de enfermería en el área de tratamiento, el cual está monitorizado y con equipos de soporte de vigilancia, soporte vital, equipos de RCP y desfibriladores.

Para la administración de las quimioterapias contamos con enfermeras especialistas, con larga experiencia y especialmente formadas para supervisar y controlar adecuadamente los ciclos administrados.

¿Desea agendar una cita con nosotros? Haga click acá y solicítela.

SUBIR