Consultas

Consultas

La consulta médica es una instancia de encuentro entre el médico y el paciente que representa una de las formas más antiguas de resolver los problemas de salud de las sociedades, uno de los escenarios más frecuentes en la relación médico-paciente.

La consulta médica tiene por objeto producir un diagnóstico acerca del proceso de salud - enfermedad del paciente, un pronóstico acerca de su proceso y una serie de recomendaciones para promover, prevenir o curar.

En Oncomédica usted contará con un equipo de reconocidos profesionales en las áreas de: Oncología Médica, Cirugía Oncológica, Cirugía de Tórax, Medicina Interna, Cardiología, Gastroenterología, Dermatología, Urología, Hematología, Medicina Paliativa y Medicina Laboral que los guiarán en la consecución de los objetivos previamente señalados. Nuestra sede está diseñada para recibir, atender y registrar la admisión de
pacientes que vengan solos o acompañados de una manera confortable y acogedora. El acompañamiento al paciente y sus familiares estará a cargo del Auxiliar Integral de Atención al Público quien lo orientará en los procesos administrativos, desde el ingreso, seguros, informes médicos, egresos ycobros.

Los médicos especialistas cuentan con consultorios espaciosos de ambiente agradable. Cada consultorio está dividido en un área de entrevista y una sala de examen físico, equipadas ambas salas con mobiliario médico y de oficina, equipos médicos necesarios para la realización de las consultas, sistemas de computación, telefonía y conexiones de red al servidor principal, así como también con instalaciones sanitarias adecuadas para atender y analizar la condición de cada paciente.

¿Desea agendar una cita con nosotros? Haga click acá y solicítela.

SUBIR