Misión y Visión

Misión

Somos una organización dedicada a prestar servicios integrales especializados de atención primaria de alto nivel y avanzada tecnología con especial atención a pacientes oncológicos. Nuestros servicios están orientados por parámetros de excelencia, enfocados en las necesidades del paciente, con garantías de su seguridad, confort, respeto y costos competitivos.

Visión

En el horizonte de nuestra orientación prevemos conquistar el liderazgo en Venezuela en cuanto a satisfacción del usuario y a la calidad de Atención Médica Integral con especial atención a los pacientes oncológicos. Nuestra visión implica alcanzar estos objetivos en todas las áreas que ello implica, brindando el mayor y mejor número de facilidades y comodidades para el paciente, sustentados en el trabajo en equipo, la alta calificación científica, técnica y humana de nuestros médicos, profesionales, técnicos y personal empleado en todos los niveles. Todo esto se deberá desarrollar en un ambiente de solidaridad y respeto entre los diferentes profesionales que prestan sus servicios a la Organización con la finalidad de convertirnos en el centro de referencia en el área oncológica, tanto en tratamiento como en investigación clínica.

Pretendemos lograr una gestión transparente, respetuosa de las normas y procedimientos, comprometida con los lineamientos estratégicos establecidos, que garantice el desarrollo de los planes a corto, mediano, y largo plazo y que vele por el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos los cuales permitirán hacer seguimiento al desempeño organizacional.

SUBIR