Nuestra Historia

Nuestra historia

El proyecto de Oncomédica nace hace unos 7 años, cuando un grupo de emprendedores visualizaron un centro de atención oncológico con una infraestructura de calidad para realizar, así, un gran aporte al sistema de salud venezolano.

Esta idea nació al reconocer que existe una infraestructura deficiente en los centros de salud, específicamente de imagenología y oncología tanto en el interior del país como en la región capital, y los existentes no contaban con los recursos ni maquinaria adecuada para ofrecer un servicio de óptima calidad a los pacientes.

Es por ello que durante años el proyecto fue analizado, estructurado y planificado bajo minuciosos detalles de planificación estratégica para lograr así tener el éxito asegurado del proyecto.

Durante el mes de mayo del 2015, Oncomédica realiza su apertura al público, con un funcionamiento de necesaria adaptación al mercado venezolano con atención espontánea y casual, siendo estos los meses de prueba, que nos lleva al 01 de enero del año 2016, cuando Oncomédica abre oficialmente a la atención medica como una institución de atención diaria y que hasta la fecha ha tenido un crecimiento exponencial.

El enfoque profesional y la visualización a seguir mejorando ha permitido que Oncomédica haya evolucionado en la prestación de servicios, alcanzando áreas de atención fundamental para la prevención, ya que se cuenta con personal médico especializado y tecnología requerida para la realización de Atención Primaria en Salud (APS) y todo lo concerniente a LOPCYMAT y LOTT, tales como pre empleos, evaluaciones pre y post vacacional, entre otros, a través de su empresa hermana Salud Médica CA, con alta capacidad técnica y logística para la misma.

Oncomédica - Saludmédica se visualizan en un futuro como un centro de salud de referencia nacional basado en criterios de compromiso y profesionalismo como un valor importante para todos en la organización. Pretendemos lograr una gestión transparente, respetuosa de las normas y procedimientos, comprometida con los lineamientos estratégicos establecidos, que garantice el desarrollo de los planes a corto, mediano y largo plazo y que vele por el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos, los cuales permitirán hacer seguimiento al desempeño organizacional.

“En Oncomédica – Salud Médica, se han logrado cumplir los objetivos gracias al trabajo en equipo, la constancia, la perseverancia, el capital humano que conforman la institución atentos a cumplir las exigencias de nuestros pacientes y el cumplimiento de las normas y procesos. Seguiremos abiertos, progresando, estando a la vanguardia, aportando atención médica de calidad bajo los estándares de los criterios médicos más actualizados, hasta lograr ser centro de referencia nacional, punta de lanza en oncología médica y radiodiagnóstico en Venezuela. Trabajaremos incansablemente hasta lograrlo. Dr. Carlos Sabaté Presidente”

SUBIR