Objetivos estratégicos

Capacidad gerencial, organizativa y operativa

Fortalecer todos los componentes de la organización: Dirección, Personal, Procesos, Infraestructura y Tecnología. La estructura funcional, calidad del personal y estrategias le otorgan flexibilidad y agilidad suficientes para adelantarse y adaptarse sin traumas a los cambios del entorno, bajo principios éticos estrictos que funcionan en el plano individual, profesional e institucional. Un sistema gerencial claro, respetuoso de los roles, consistente con la visión, que logre el compromiso con sus lineamientos y la unión de todos los esfuerzos y conductas.

Calidad

Oncomédica – Saludmédica, se guiarán en todos los aspectos por los criterios de excelencia, enfocada en el paciente y en el acto médico, por lo que sus esfuerzos se orientan a profundizar la calidad de atención que se ofrece y a elevar los niveles de satisfacción de sus usuarios.

Volumen y crecimiento

Hacer que el flujo de pacientes sea creciente y sostenido, lo cual, a su vez, implica un crecimiento armónico y sostenido de Oncomédica – Saludmédica.

Liderazgo

Ser considerados referentes en la prestación de atención médica integral, satisfacción del paciente y a la calidad de atención en un ambiente de armonía y respeto.

Costos competitivos

Garantizar excelencia en la atención de las necesidades de los pacientes, a costos competitivos, y como resultado del cuidado de la tecnología, reducción de desperdicios, de tiempos muertos y de duplicación de esfuerzos, así como conocer el impacto sobre resultados financieros con relación a diferentes servicios, lo cual se traducirá en costos razonables.

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