¿Por qué venir a Oncomédica?

¿Por qué venir a Oncomédica?

En Oncomédica y Saludmédica trabajamos arduamente por ofrecerle la mejor atención médica, siempre bajo nuestros cánones de ética, responsabilidad, calidad y profesionalismo, porque su bienestar es nuestro principal logro.

La institución busca permanentemente estar a la par con la tecnología más avanzada y de primera mano, es por ello que nuestro Personal Médico es de alto nivel profesional y un cálido perfil humano.

Usted contará con un equipo de reconocidos profesionales de la medicina y de otras especialidades relacionadas con ella, quienes con apego a principios éticos y con trato personalizado le acompañarán y guiarán en su estadía como paciente. El personal profesional está seleccionado bajo los criterios de:

  • Mística de trabajo
  • Ética de trabajo
  • Ética profesional
  • Apego a la calidad de atención personalizada
  • Sólida formación en el manejo de tecnología de punta

 

Contamos con tecnología de punta. Un tratamiento efectivo empieza por identificar con éxito el problema. Por eso, en Oncomédica - Saludmédica no hemos escatimado esfuerzos en tener acceso a tecnología única en el país, y de las mejores en América Latina para ponerla al servicio de nuestros pacientes. Éstos son algunos de los equipos con los que contamos:

    • Tomógrafo con emisión de positrones o CT-PET de Marca General Electric, modelo Discovery 710, de 128 cortes, con capacidad de soportar pacientes de hasta 145 Kg de peso, primero en su tipo en el país y segundo en América Latina. Sus capacidades permiten acortar el tiempo de exposición del paciente a la radiación emitida durante el examen y ampliar la cantidad de imágenes para un diagnóstico más acertado.

    • Mamógrafo digital con tomosíntesis 3D, con sistema para biopsia estereotáxica y camilla de biopsia.

    • Sistema de ultrasonido diagnóstico digital Doppler – Dúplex a color de Multifrecuencia convexo de 60°/60 mmR y multifrecuencia 180°/9 mmR; Hemisférico Multifrecuencia.

    • Sistema de Rx con columna de piso y arco en C, con camilla móvil.

    • Unidad de Mezclas Oncológicas con una Campana de Flujo Laminar Flamed, construida bajo las normas ISO 14644-1:1999, ISO 14644-4:2001, informe 32 de la OMS y la norma UNE 171340, de manera de garantizar la seguridad y eficacia de la terapia intravenosa administrada a los pacientes y la bioseguridad del personal profesional encargado de preparar las mismas, ya que la Unidad cuenta con ambiente y condiciones controladas que garantizan la estabilidad físico-química y microbiológica. En este sentido la Unidad de Mezclas Oncológicas cuenta con una cabina de contención, sistema de interbloqueo para puertas de acceso, dos esclusas para materiales, sistema de monitoreo ambiental, un sistema de aire acondicionado independiente, así como un sistema de extracción de aire exclusivo para este ambiente con filtros absolutos HEPA y un filtro de carbón activo, de alto nivel de retención de partículas.

    • Sala de Bioquimioterapia con la comodidad de 16 asientos reclinables y confortables.

    • Sala de cuidados intermedios dotada con los equipos y material médico quirúrgico para monitoreo y control de pacientes.

     

    Estamos diseñados para ofrecer calidad en la atención. Nuestra sede es de muy fácil acceso en una zona segura de la ciudad. Está situada en un área céntrica y cerca de la estación de metro de Altamira, el acceso peatonal está garantizado.

    Nuestras instalaciones están desarrolladas en un área de 770 mts2. Nuestros pacientes tienen acceso a consultorios amplios, y cómodos, salas de Bioquimioterapia, y salas de diagnóstico por imágenes. Todos equipados con mobiliario pensado en el confort de pacientes familiares, médicos, y empleados

    Contamos con áreas de pasillo, recepción y sala de espera de 200 mts2.

    Contamos con estacionamiento exclusivo, con 65 puestos, con servicio de seguridad y parqueo para los pacientes y visitantes que lo requieran.

SUBIR