Sede/Ubicación/Estacionamiento.

Ubicación

Estamos en la avenida principal de La Castellana (avenida Eugenio Mendoza), Torre Banco de Lara, nivel Comercio, locales 5-6-7, urbanización La Castellana, Caracas, a una cuadra de la avenida Francisco de Miranda y cercanos a la estación del Metro Altamira.

Contamos con estacionamiento y vigilancia privada para nuestros pacientes. Atendemos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

La sede de Oncomédica cuenta con 770 m² de infraestructura propia en la planta baja comercial de la Torre Banco de Lara, repartidos en áreas de admisión, áreas administrativas, consultorios, salas de bioquimioterapia, diagnóstico por imágenes, así como también cuenta con mobiliario y equipamiento pensado y diseñado para el confort de pacientes, familiares, médicos y empleados en general.

También contamos con otros 230 m² de pasillos internos, para un total de 1000 m² de uso. Disponemos de un fácil acceso peatonal, así como de setenta y siete puestos de estacionamiento privados para la comodidad de los pacientes y del personal médico, con altos niveles de seguridad, contando, además, con servicios de parqueo y ayuda a los pacientes que la requieran..

Mapa

SUBIR