Presentación

Oncomédica, ciencia para la vida

La institución es una unidad diurna de diagnóstico y tratamiento hemato-oncológico conformada por un equipo de salud que cuenta con la tecnología más avanzada en Venezuela y con las más cómodas instalaciones, así como con reconocidos expertos en sus áreas.

Ofrecemos la más alta calidad en la práctica de atención médica oncológica especializada, actualizada y comparable a la realizada en centros y países de primer orden. Todo en Oncomédica está centrado en el beneficio terapéutico y en el bienestar del paciente y sus familiares.

Saludmédica, salud a tu alcance

En Saludmédica ofrecemos la más alta calidad en la práctica de atención médica primaria y Medicina Ocupacional, centrada fundamentalmente en el bienestar de nuestros pacientes y sus familiares.

Nos esforzamos por prestar el mejor servicio de salud primaria a nuestros pacientes, trabajando siempre bajo nuestros valores esenciales como médicos éticos, íntegros y profesionales en cada uno los diagnósticos y tratamientos que la institución brinda.

Nuestro equipo de salud cuenta con la tecnología más avanzada y con las más cómodas instalaciones, así como reconocidos expertos y especialistas con amplia trayectoria académica y profesional en sus áreas.

Talento Humano

Cada individuo que conforma Oncomédica y Saludmédica desempeña un rol fundamental, por eso se trabaja de forma conjunta, con un espíritu integrador y ético lo cual propicia constantemente el desarrollo profesional que se traduce en mejor calidad de servicio en los pacientes.

Consideramos al Talento Humano como la base fundamental para la atención médica. Nuestros especialistas de reconocida trayectoria nacional, con experiencia como docentes e investigadores de hospitales de renombre, disponen de la más alta calidad humana, con la cual trabajan integrados como un servicio unificado.

El equipo de profesionales calificados en las áreas Clínicas, Quirúrgica y de Diagnóstico por Imágenes está dispuesto a ofrecer la mejor atención al paciente, sumado a nutricionistas y psicólogos clínicos, propiciando soporte profesional complementario, aunado al ambiente de confort que ha sido diseñado y pensado para los pacientes y sus familiares.

El personal profesional está seleccionado bajo un criterio de mística de trabajo, ética profesional y apego a la calidad de atención personalizada para poder dar lo mejor de sí al paciente oncológico. Contamos con personal actualizado en formación académica y en uso de tecnologías de la salud.

SUBIR