Unidad de Bioquimioterapia

Sala de Bioquimioterapia

Se trata de lugar agradable y confortable para que los pacientes reciban en las mejores condiciones sus sesiones o ciclos de quimioterapia. La sala cuenta con dieciséis cómodas poltronas de semi cuero, una cama clínica para pacientes que requieran mayor tiempo de tratamiento y una sala de cuidados intermedios para monitorización de pacientes en condiciones especiales.

La amplitud del área permite que los pacientes puedan estar acompañados mientras realizan su tratamiento.
El diseño de la iluminación fue pensado para otorgar calma y sosiego a los pacientes. La música y los vídeos que se proyectan en la sala así como la agradable dosificación del aire acondicionado hacen grata y reconfortante la permanencia en la sala.

Sala de Preparación de Mezclas Oncológicas y Unidosis

Conformada por un área de 14 m² distribuidos en dos zonas de recepción y la de preparación de mezclas oncológicas y unidosis. Esta área está totalmente aislada y cerrada con paneles específicos para este tipo de unidades.

Adicionalmente posee extracción de aire, aire acondicionado exclusivo y una campana de flujo laminar marca, FLAMED, modelo CFL-VCAI. versión Vertical Citostática, Clase II tipo 2B de Seguridad Biológica. Todo esto conforma un sistema de ventilación y aislamiento impoluto para la protección del personal, de los pacientes y del producto.

Un técnico especialista de larga experiencia en preparación de mezclas oncológicas y unidosis asegura calidad, garantiza el control perceptivo y mejora la permisología ante los entes gubernamentales y otras instituciones.

SUBIR