Servicios

En nuestra institución brindamos servicios médicos especializados con especial atención al diagnóstico, tratamiento y control de pacientes oncológicos, lo cual incluye tratamiento de bioquimioterapia, soporte en nutrición, psicología clínica, terapia del dolor y tratamiento médico paliativo. Contamos también con servicios de diagnósticos por imágenes que incluyen radiología digital, mamografía, ultrasonografía y estudios de Tomografía Axial Computarizada (TAC) con tecnología de emisión de positrones, denominado CT-PET de 128 cortes y una unidad de endoscopia digestiva.

Para nosotros el recurso más preciado es el humano. La forma más práctica de entenderlo: la empatía. Nuestra organización quiere ser más que la suma de sus partes y nuestra filosofía de vida es sencilla: "Trata a los demás como quisieras que fueran tratados tú y los tuyos". Nuestra estructura funcional de servicio se basa en la protocolización consensuada, la uniformidad de criterios, así como la atención personalizada.

Nuestros equipos de trabajo están orientados en torno al cumplimiento de estos objetivos. Usted contará con un equipo de reconocidos profesionales de la oncología médica y de otras especialidades relacionadas con ella (psicología, tratamiento del dolor, nutrición y nutrición entre otros), quienes con una excelente formación profesional, apego a principios éticos y con trato personalizado le acompañarán y guiarán en su estadía como paciente. Conocimientos científicos comprobados y solidaridad humana forman parte de nuestros principios. Sus preguntas y dudas son importantes para nosotros.

Si quieres saber más, haz click acá y entérate de por qué debes venir a esta clínica.

SUBIR